NOSOTROS

Promanuez inició operaciones hace 35 años con una pequeña planta descascaradora y procesadora de nuez, en un inicio se procesaba y comercializaba únicamente nuez en corazón y en sus diferentes tamaños de pedacería.

Con el tiempo hemos ido aumentando nuestra capacidad productiva y valor agregado a estos y a nuevos productos como frutos secos, nueces de distintos tipos y formas, ingredientes para tu cocina, repostería y botanas para los más pequeños hasta los más grandes y para todos los estilos de vida, garantizándote que le ponemos el corazón a cada uno de nuestros procesos y productos para tu satisfacción en cuanto a calidad, variedad y sabor.

Actualmente contamos con más de 200 productos en el mercado en sus diferentes tamaños y presentaciones, empleamos a más de 230 personas y una gran parte de nuestro trabajo es artesanal hecho por hombres y mujeres mexicanas.

Nuestro compromiso como Promanuez es lograr llegar y satisfacer cada rincón de México así como otros países. Hoy en día tenemos presencia con más de 20 sucursales en 4 estados de la República Mexicana y en los 32 estados del territorio mexicano con nuestra tienda en línea.

Buscamos reforzar cada uno de nuestros principales proyectos, es por ello que hace algunos años implementamos un laboratorio de microbiología para asegurar la inocuidad de nuestros productos. Esta y otras medidas de control de calidad fueron la clave para la obtención de nuestras certificaciones en FSSC 22000 y MK Kosher, certificaciones que nos permiten cuidar y respaldar cada etapa de nuestro proceso de producción para garantizarte la inocuidad y calidad del producto desde la recepción de material prima, producción, envasado y comercialización hasta la entrega final.

Continuamente estamos transformando nuestros modelos operativos, diseñando y desarrollando mejores prácticas en todos los niveles de la empresa para contar siempre con los mejores procesos y tecnologías en innovación y al mismo tiempo cuidar nuestro compromiso con el planeta.

Misión:


Ofrecer productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad. Innovando para ofrecer una amplia variedad de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Para el logro de nuestra misión trabajamos en:

  • Garantizar la mejor experiencia de compra.
  • Ser una empresa comprometida con la sociedad.
  • El desarrollo humano y profesional de nuestro personal.
  • El crecimiento y rentabilidad de la empresa.

 

Visión:

 

Fortalecer nuestra marca a través de diferentes líneas de productos especialmente orientados a la salud y bienestar, aumentando puntos de venta para estar más cerca de nuestros clientes.

Para el logro de nuestra visión trabajamos en:

  • Ser una empresa ordenada y enfocada en la mejora continua.
  • Operar bajo sistemas de gestión de calidad e inocuidad.
  • Implementar sistemas de producción que entreguen el mayor valor a nuestros clientes.

 

Valores:

 

En Promanuez promovemos los siguientes valores:

Honestidad. Actuar siempre conforme a la verdad.

Lealtad. Cumplir con honor y gratitud.

Responsabilidad. Reconocer, apreciar y valorar a mi persona como a los demás.

Compromiso. Resolver los retos que se presentan cada día.