Tus nuevas cremas favoritas

Tus nuevas cremas favoritas

¿No sabes cómo complementar tu desayuno? El día de hoy te presentamos un delicioso y saludable snack que, al integrarlo a tu alimentación diaria, traerá múltiples beneficios.


La crema de almendras y crema de cacahuate es un producto que en los últimos años se ha vuelto muy popular en el mercado y esto se debe a su alto contenido proteico. Nuestras cremas están pensadas para darle sabor a cada platillo que imagines y quedan con todo, además de que son bajas en calorías y están hechas a base de ingredientes 100% naturales, por lo que no hay ingredientes extraños que ni siquiera puedas leer.

¡Pruébalas!, te garantizamos cuentan con el sabor, textura y composición que estabas buscando.


¿Quieres conocer más sobre uno de nuestros productos estrella?

Aquí te hablamos de algunos beneficios y razones por las que debes incorporarla a tus platillos…

Nuestra crema de almendras sin azúcar es una preparación 100% natural que no necesita ni un aditivo para su conservación. Esta se obtiene al triturar las almendras naturales las cuales desprenden un aceite que hacen que poco a poco les de la cremosidad y el sabor que la caracteriza.


Entre sus múltiples ventajas destacan:

 

  • Cuentan con un alto contenido en nutrientes
  • Disminuyen el colesterol
  • Ayudan a la pérdida del peso
  • Estabilizan la presión arterial
  • Contiene propiedades analgésicas

 

¿Crema de cacahuate o crema de almendras?

 

Los frutos secos son parte importante de una dieta saludable y equilibrada. Conoce cuál crema se adecúa más a tus necesidades ya que cada una contiene una fuente de nutrientes, proteínas y carbohidratos diferentes.

 

Diferencias:

Crema de almendras: Destaca por tener gran cantidad de minerales como el hierro, potasio, calcio y zinc. Es superior en cuanto a su cantidad de vitamina E y fibra.

 

Crema de cacahuate: No es un fruto seco, es una leguminosa de la cual se obtiene una mantequilla que aporta grasas saludables y nutrientes, pero su fortaleza es brindar energía.

 

Ahora que ya conoces los beneficios y diferencias, dependerá de ti y de tus necesidades cuál presentación elegir. Sea cual sea la que elijas, te garantiza que ¡Te van a encantar!