3 increíbles ideas para reutilizar nuestros frascos

3 increíbles ideas para reutilizar nuestros frascos

¿Quién no tiene un frasco de vidrio o un jar dando vuelta por toda la casa y nunca sabes dónde colocarlo y te reúsas a desecharlo?

Hoy te mostraremos como darles un segundo uso a todos tus frascos para evitar desecharlos y al mismo tiempo ayudar a cuidar el planeta. Por si no sabías, el vidrio es un material muy práctico y duradero, ya que te permite reutilizarlo infinidad de veces y además queda con todo tipo de decoración.


Estadísticas dicen que, al reciclar 1500 frascos de vidrio podemos retirar de las calles y basureros aproximadamente unos 500 kg, además de que se ahorra en la materia prima utilizada para la producción de vidrio, como la arena y la piedra caliza, esto ayudaría a disminuir el impacto ambiental que esta extracción produce.

Así que… ¿Necesitas otro motivo para reciclar tus frascos?

¡Aquí te compartimos 3 ideas geniales para reutilizar tus empaques!

 

Vasos con mucho estilo

 

Un vaso en la alacena nunca está de más y sobre todo ¿sabías que está muy en tendencia desde hace algunos años? Y nunca creerás que está tendencia inicio en bares de diferentes ciudades. Te aseguramos no tendrás que ir ningún establecimiento a comprar para unirte a la tendencia.

 

¿Se ven lindos no crees?

 

Especieros, ¡Nuestra opción favorita!

 

Tener los ingredientes de la cocina ordenados, separados y visibles son el sueño de los amantes de la cocina, ya que ayuda a cocinar sin estrés. Además, en ellos puedes separar todos los ingredientes que compras en Promanuez.

Solo limpia, retira las etiquetas y en su lugar te sugerimos colocar una nueva etiqueta con el nombre de cada ingrediente. Créenos, te será más fácil y atractivo diferenciarlos y sobre todo ¡Cocinar!

 

“Para llevar” listo y práctico

 

Si tú eres de los que día a día se la pasa a prisa y con frecuencia olvida sus contendores de comida en todos lados, esta es una excelente opción para transportar tu desayuno o snack a donde quiera que vayas. Utiliza tus jars para llevar tu desayuno, colación, comida, snack o lo que quieras ¡Se ve increíble!